Tendencias en el turismo


Actualizado: 2019-05-27

¿Alguna vez deseaste poder entrar en la cabeza de tu cliente para saber en qué estaba pensando mientras tú le hablabas? No es que tengamos un lector de mentes, pero si nos sabemos varios trucos para conocer las verdaderas razones detrás de las decisiones de las personas. Hace poco hicimos un truquito, y lo que encontramos puede resultar interesante para ti.

Realizamos una encuesta online a 239 hermosillenses para conocer sus preferencias durante sus viajes. No es por presumir, pero ahora sabemos que:

40% de la población rechaza los servicios de las agencias de viajes debido a experiencias anteriores, ¿quieres saber cuáles?

Casi 7 de cada 10 personas prefiere hoteles antes que hostales o airbnb, ¿Quieres saber quiénes fueron los más abiertos a quedarse en hostales?

El 45% de los hermosillenses planea sus viajes 2 ó 6 meses antes, ¿Adivina cuánto gastan en promedio para una semana de viaje?

¿Te gustaría saber más? Si todavía no le ves utilidad a estos datos, te invitamos a inscribirte a nuestro boletín semanal.

P.D. A veces no aguantamos las ganas de presumir y damos las respuestas a las preguntas anteriores en nuestra cuenta de instagram.




Regresar